Administración de Conjuntos de Etiquetas:
Actualmente está viendo la sección Etiquetas de la pantalla de administración de etiquetas.

Desde aquí podrá (normalmente) agregar, borrar o modificar las etiquetas dentro de un 'conjunto de etiquetas'. Las etiquetas consisten de un 'código', y un 'título'. El código no será visible por el participante pero es utilizado para almacenar las respuestas. Se puede modificar el orden en el cual aparecen las etiquetas utilizando los botones "Arriba" y "Abajo". La etiqueta con posición superior aparecerá a la izquierda, y la de menor posición a la derecha.

Si un conjunto de etiquetas esta siendo utilizado por una encuesta, esta pantalla mostrará un aviso de precaución sugiriendo que al agregar o borrar elementos puede traer problemas. Debido a que las etiquetas pueden ser compartidas entre más de una encuesta o pregunta, modificar un conjunto de etiquetas debe tomarse con precaución para asegurar que no se eche a perder alguna otra encuesta.

Si un conjunto de etiquetas está siendo utilizado por una encuesta activa, no se podrá agregar, borrar o cambiar el código de los elementos. Aunque sí se podrá modificar el texto del 'Título' o cambiar el orden en el que aparecen los títulos.

Las siguientes opciones están disponibles en la barra de herramientas de etiquetas:

Modificar Conjunto de Etiquetas: Pulse en este icono para modificar el nombre del conjunto que actualmente se esté viendo.
Borrar Conjunto de Etiquetas: Pulse en este icono para borrar el conjunto incluyendo todas las etiquetas. No se podrá borrar un conjunto si actualmente está siendo utilizado por una encuesta, activa o no.
Exportar Conjunto de Etiquetas: Pulse en este icono para hacer una copia del conjunto de etiquetas y poder compartirlas con otros usuarios de LimeSurvey.