Administración de Conjuntos de Etiquetas:
Actualmente está en la sección de Administración de Conjuntos de Etiquetas de LimeSurvey.

Desde aquí se pueden crear, modificar o borrar Conjuntos de Etiquetas para ser utilizadas en preguntas de tipo 'etiquetas flexibles'. Los Conjuntos de Etiquetas permiten predefinir una serie de opciones en contra de las cuales varias respuestas se pueden verificar. Por ejemplo, en muchas encuestas se querrá preguntar al participante por una respuesta a una sentencia o escenario en particular y darle una lista de opciones para cada una. Un ejemplo se muestra a continuación:

Por favor indique cuánto acepta las siguiente sentencias:
  En
nada
Escasamente Imparcial Medianamente Abundantemente
Soy una persona muy rara
Me gusta la nieve
El azul es un color bello

Al utilizar Conjuntos de Etiquetas se pueden crear títulos de columna para este tipo de preguntas.

Las siguientes opciones están disponibles en la barra de herramientas de conjuntos de etiquetas:

Inicio: Haga en este icono para regresar a la pantalla de administración de LimeSurvey.
Agregar Conjunto de Etiquetas: Haga en este icono para crear un nuevo conjunto de etiquetas o para importar desde archivo.


Agregando un Nuevo Conjunto deEtiquetas
Haga en el icono
para crear o importar un nuevo conjunto de etiquetas.

Un conjunto de etiquetas requiere sólo de un nombre. A cada etiqueta se le asigna automáticamente un único número "LID" (LabelSet ID, Identificador del Conjunto de Etiquetas). Se pueden crear conjuntos con nombres iguales, aunque esto no es recomendable. Los conjuntos de etiquetas pueden ser distinguibles uno de otro por su número LID.

Importando Conjuntos de Etiquetas
Se puede utilizar la opción de Importar Conjunto de Etiquetas en la parte inferior de la pantalla. Se da clic en 'explorar' y se elige un archivo SQL, previamente generado por LimeSurvey, que contenga un conjunto de etiquetas.