Administración
Encuesta

Grupo

Actualmente está viendo la sección de administración de preguntas de LimeSurvey.

Desde aquí podrá ver y modificar esta pregunta de la encuesta en particular. Si a su pregunta se le pueden agregar preguntas individuales, también se puede lograr esto desde esta pantalla. También se pueden establecer condiciones acerca de si se debe mostrar la pregunta o no al dar clic en el icono de condiciones.

Botones:

Modificar Pregunta: Pulse en este icono para modificar los detalles de la pregunta actual.
Borrar Pregunta: Pulse en este icono para borrar la pregunta actual. Este botón aparecerá solo si la pregunta no tiene asignadas respuestas.
Exportar Pregunta: Pulse en este icono para exportar la pregunta, incluyendo todas las respuestas, a un archivo.
Copiar Pregunta: Pulse en este icono para hacer una copia de la pregunta actual, incluyendo todas las respuestas, dentro de la misma encuesta.
Aplicar Condiciones: Pulse en este icono para utilizar el diseñador de condiciones para establecer condiciones a esta pregunta.
Respuestas: Pulse en este icono para agregar/modificar/borrar y modificar el orden de las respuestas de la pregunta.

Respuesta

Respuestas
Pulse en el icono para agregar, editar, mover o borrar respuestas de la pregunta.

Este icono sólo estará disponible cuando la pregunta sea de tipo 'Lista', 'Opción Múltiple' o 'Arreglo'. Estos tipos de preguntas requieren que se introduzca una serie de respuestas.

Condiciones
Pulse en el icono para establecer, modificar o borrar condiciones que puedan aplicarse a la pregunta.

Este icono mostrará la ventana 'Diseñadora de Condiciones', que permite establecer si debe mostrarse la pregunta o no. El aplicar una condición a una pregunta significa que la pregunta NO SERÁ MOSTRADA AL MENOS QUE ESA CONDICIÓN SE SATISFAGA POSITIVAMENTE.